El martes me pasó algo que me dejó muy mal, y me da bronca que me afecte tanto. Pero perder a una persona que conozco hace tanto, y no entender la razón me supera. Porque no me dio una razón. Simplemente fue un borrarme de su vida. Msn, Facebook, celular, puf, me fui, desaparecí. el mensaje es bastante claro. PIBA. ME. QUIERO. OLVIDAR. DE. VOS. NO. ME. JODAS. Y me duele. No me hubiese dolido que me hubiese dicho " che, no quiero estar más con vos ", ahí yo le contestaba un " que pena " y listo. Total, desde enero me viene revoloteando en la cabeza uno de los chicos de la misión, y no me jodía dejar de estar con él, porque mi cabeza estaba puesta en otro flaco. Sé que suena muy de forra, pero nuestra relación era no strings attached, y él siempre lo quiso así. Por eso, si no me borraba de todos lados, supongo que no me iba a doler tanto. Lo hizo antes, no sé cómo, una vez más caía en la misma. La distancia, nuestros destiempos y otros factores de la vida hicieron que no pudiéramos vernos durante mucho tiempo ( in fact, no lo veo hace más de un año ) y eso fue otro factor que determinó el cómo me siento yo ahora.
El resto de la semana estuve tratando de que no me molestara, porque no debería molestarme, no quiero que me moleste, necesito que no lo haga. Escribir esto me pone todavía peor, pero necesitaba descargarme. Así que voy a pasar a las excelentes noticias, que me permiten estar contenta. La primera es que me llamaron como líder de campamento de primer año. Es re divertido, organizás el campamento con un par de profesores, y faltás tres días al colegio. La mejor parte es que me voy con personas que me llevo excelente, y voy a aprovechar para sacar muchas fotos. La segunda, es que, inmediatamente después del campamento tengo un retiro. O sea, llego a casa, me baño, agarro el otro bolso y me voy. Es increíble, necesito mucho ese retiro, y, otra vez, me voy con amigos. Estoy segura que el EIV ( encuentro de identificación vocacional ) me va a ayudar a arreglarme, porque otra vez estoy rota. La puta madreee, siempre termino igual.
Ah, y hoy volví a hockey. Muy mala idea, estoy adolorida, tengo un dolor de espalda horrible y me caí y me raspé. Y volví re tarde, y mañana juego re temprano contra San Lorenzo y OH MY GOD, no me acoradaba lo sacrificado que era estar en un equipo. Pero, aunque a veces sienta que se me van a caer las piernas si corro un paso más, soy feliz el tiempo que corro de un lado para el otro con el palo (: