lunes, 26 de septiembre de 2011

#CCcundarios

Un Techo Para Mi País es una organización sin fines de lucro que lo que hace básicamente es darle viviendas de emergencia a las personas que están viviendo en las peores condiciones. No te voy a contar todo exactamente que hace porque lo hago todas las semanas en el colegio, y esta es la página de secundarios, si querés, fijate ahí. Sino, www.untechoparamipais.org.ar
Por qué te estoy contando esto ? Porque este fin de semana fue uno de los mejores de mi vida. Gracias al esfuerzo de mis compañeros y el mío ( y de toda la gente que colabora con nosotros ), hoy Cristian, Yamila y Santi están durmiendo en una casa de verdad. Estuve sábado y domingo cavando pozos, poniendo pilotes, midiendo, nivelando, martillando, atornillando, cortando, serruchando, pintando y todo lo que se te pueda ocurrir en trabajos manuales para hacer una casa. Estoy muy muy muy contenta de haberlo hecho.
Después de un año de esfuerzo resignando un par de cosas, organizando torneos de fútbol, cines en el colegio y colectas, entre otros eventos, llegamos a tener la plata para poder construir 3 casas. O sea, que tres familias pudieron acceder a una casa digna.Sinceramente es durísimo entrar a una villa y ver como viven, pero también es muy reconfortante y te juro que te llena ver cómo te ayudan a hacer su propia casa, como te abren la puerta y te miran agradecidos. Cómo me miraban Cristian y Yamila no lo puedo explicar. Es tan lindo que te miren así, no lo puedo explicar.
Nada, bueno, soy feliz y quería compartirlo. Las fotos están acá, acá y acá, si les interesan.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Claramente no volví de Porto.
Todos los mediodías como en el colegio, en la terraza de mi clase. Acostada en el piso. Pollera levantada, remera subida, descalza. Hawaiian Tropic, dark tanning, factor 4. De 1 a 2. Escuchando casi siempre estas canciones, que es la playlist de las que suenan allá.
Quiero volver, la puta madre.Allá los problemas de acá me chupaban un egg.
Quiero estar negra. Quiero panchear al sol. Quiero no terminar el colegio. Quiero dejar de pelearme con la gente.
Pero aparentemente, you can'talways get what you want.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ok, tengo abandonado el blog, lo sé. Depresión post Porto.
Soy una idioooooooota. Me voló la cabeza un pibe que conocí y estuve allá. Al día siguiente era, claro, un " si te he visto no me acuerdo " y saludos medio forzados cuando nos cruzábamos de frente y no nos podíamos evitar. De parte suya, claro, yo soy muy caradura. Que la noche siguiente no me diera bola me dolió, pero podía vivir con eso. Era Porto, estaba lleno de pibes y estuve con otro después de él. Y sí, en su cara, jajaja, pero juro que no fue a propósito, estaba persiguiendo a un chico que se comió una amiga y bueno, son del mismo colegio, y bailando me chapé al otro. No el que se chapó mi amiga. No era feo ( no me acordaba, pero lo busqué en fb ), pero chapaba mal, y eso le restó como 10000 puntos. Pero yo ya estaba semi en pedo, y me invitó caipirinhas toda la noche, por lo que me puse del orto, jaajjaj.
Uf, ya estoy diciendo pelotudeces. Y tengo tos. Y mañana ( y pasado ) tengo que cantar en un recital que la gente pagó ACTUAL MONEY para ir a ver. Paja. Sigo con la voz semi tomada, pero bueno, té, miel, jarabe, collubiazol, ibupirac, pañuelo de seda al cuello.
Nada, me voy a bañar, para irme a la cama a seguir viendo Gossip Girl, otra vez. Y tengo cargándose Roman Holiday en cuevana.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Porto, que bien estuviste !