Llegamos, y primero lo primero, dividir las tareas: limpiar, ordenar, lavar los platos y cocinar. Siendo ocho para llevar a cabo la mitad de las tareas, cada una eligió y yo, como ya se sabía de antemano, terminé cocinando con mi mejor amiga. Milanesas, pizza casera y hamburguesas caseras fue nuestro top 3, no necesariamente en ese orden.
Una vez acomodadas las valijas y toda la bola, nos bañamos y directo a la previa. Primera noche, por ser lunes, fuimos a Ku. Así todas las noches. Siempre las salidas terminaban igual: mi mejor amiga, otra de las chicas que no era de mi grupo y yo nos volvíamos, promedio, 6 30 AM ( no importaba si habíamos hecho un mc bajón de dos horas, siempre había personajes divertidos en Bunge ).
A veces sacábamos pre con distintos grupos de pibes que, como nosotras, estaban de vacaciones solos, a veces la previa era en casa, entre nosotras.
Ránking de pres que se dieron de forma bizarra:
3) Estabamos en Mc, y me cruzo con un pibe que conocí en Porto, y me crucé no más de dos veces en Buenos Aires, Fran. Antes de decirme ' cómo estás ' me invita a una previa al día siguiente. Le habían robado el celular, por lo que tuve que anotar mi numero y mi pin en su antebrazo con delineador.
2) En el San José, supermercado que quedaba a una cuadra de casa, estábamos en la góndola de los dulce de leche, cuando un chico le dice a mi mejor amiga ' te parece que ellos no quieran comprar esto ? ' señalando un La Serenísima de 1kg. Y bueno, salió pre.
1) Esa noche nos volvimos cuatro caminando por Bunge en vez de las habituales tres. Yo estaba un toque más adelante con una de las chicas enfrascadísimas en vaya a saber uno qué conversación y mi mejor amiga y otra venían un toque más atrás. Pasamos enfrente de dos pibes, que nos piden cambio de $2 para una maquinita. Los ignoramos, seguimos caminando. Casi llegando al departamento, me llega una solicitud de bbm. Raro, a esa hora, pero el apellido me suena. La acepto. Llegando a casa, me entero que mis amigas que venían atrás sí les dieron monedas, a cambio de un pre. Y yo al final conocía al hermano mayor de este chico, y a un par del grupo.
Que chiquito es Pinamar.