martes, 28 de febrero de 2012

Desde que tengo memoria vivo en el mismo departamento. Si miro abajo por la ventana de mi living, veo el patio de mi vecino de planta baja. Es chiquito, pero tiene pasto y mil plantas.
Durante años del tiré semillas de las frutas que me comía para ver si crecía un árbol/arbusto/whatever de aquella fruta que había comido. Pero ayer traté algo distinto.
Me comí mi sandía, dejando un poco. En ese poco, le incrusté todas las semillas. Lo tiré a un costado donde no se ve, cuando llovía. Esa lluvia me dio la ventaja de remover toda la tierra.
Veremos si en unos meses a mi vecino le crecen sandías en el patio.
No lo creo, pero yo voy a seguir probando

jueves, 16 de febrero de 2012

Estoy de mal humor. Me había peleado con mi mejor amigo y no nos hablamos durante casi 20 días. Después de vernos el sábado en una fiesta ( donde no estuve en el mismo ambiente que él más de 5 min ), nos arreglamos el domingo.
Todo el mundo dice que vamos a terminar juntos. Que él me gusta y yo a él. Me confunden. Yo nunca lo había pensado como un pibe con el cual podría estar. Pero me confunden, y termino pensando " che, capaz me gusta "
Me confunden, y sueño que me lo chapo. Y no está bueno desdibujar la línea.
Yo creía firmemente en la amistad entre el hombre y la mujer y, mierda, me confunden.

viernes, 10 de febrero de 2012

Fake tales of Pinamar IV

Y último. Sobre un tema que es importante/unimportant. Todavía no lo decidí. Mis crushes de verano.
Estoy contenta porque hice la gran Aleju: vino un pibe a chamuyarme y le tiré el " no, me da paja ". Esa frase, MATA. Los deja descolocados. Es típica el no, tengo novio, no puedo dejar sola a mi amiga. Pero la verdad ? Decirles la verdad, los deja sin saber qué hacer. Al " tengo novio ", le acotan un " bueeno, pero no está acá, y yo no soy celoso " y al " no puedo dejar sola a mi amiga " lo rematan con un " mi amigo le hace compañía ". Al " me da paja ", con qué lo combaten ?
Usé también el " no estoy suficientemente ebria para esto ". Y se lo dije literal. Y me invitó tragos, que era a donde apuntaba yo. Y aún así no me lo chapé.
Hubo otros. Le histeriqueaba a un amigo todos los días. No había noche que pasara sin que nos preguntáramos el uno al otro " donde salís, te quiero ver ". Me lo crucé un par de veces, lo fui a buscar a Winbar y me lo encontré en Bunge. No pasó nada. Fuck
Me chapé al chico del cambio de $2, hermano de mi amigo ( me quiero morir por esto último ) ( pero es re lindo y no me arrepiento )
Y conocí al Señor Adulto ( tiene 23, me dice pendeja, yo le digo abuelo ). En Robinson, estaba con mis dos amigas que salí más, cuando me saca a bailar un chico. Odio bailar. A duras penas lo hago con mis amigas, y esa noche no tenía alcohol encima como para bailar con un pibe. Así que le dije que no, sin mirarlo. Una de las chicas me dice " Barbie, te hablan ", así que me doy vuelta y empiezo a semibailar con él. Y nos quedamos hablando toda la noche, con la promesa de volver a hacer pre en Buenos Aires. Los amigos se iban, así que me dio un beso y se fue. Al día siguiente íbamos a hacer pre pero no, así que me preguntó dónde iba yo esa noche ( a un tercer tiempo de un seven de rugby ) y llegó a Sabbia antes de que yo lo hiciera. Demás está decir que estuve con él toda la noche. Al día siguiente, él volvió a Buenos Aires. Por suerte sigo hablando, capaz vuelvo a salir. Ojalá.

PD: El barman de Ku nos invitó a una fiesta en su casa el sábado. Tenemos la fiesta reencuentro Porto y el cumpleaños de la novia de un amigo, pero creo que vamos a ir

jueves, 9 de febrero de 2012

Fake tales of Pinamar III

La mejor parte del viaje ? Obviando las salidas y la oportunidad de estar con mis mejores amigas en una casa, fue juntarme con más de la mitad de mi camada. Pinamar es un pañuelo, y la gente siempre va a los mismos lugares, entonces, te encontrás con todo el mundo.
Más de una vez, si bien no tantas como hubiese querido, vi distintos grupos de mis amigos en la playa. Y siempre me juntaba con el grupo de chicos que eligieron el mismo destino que nosotras. En mi camada somos 60, y en Pinamar éramos algo así como 35. Buenos números.
Creo que no hay mejor sensación que compartir un mate ( tereré en mi caso ) y jugar a las cartas en la playa con amigos de toda la vida. Le rompe el culo a cualquier boliche
Ojalá pueda volver a irme de vacaciones con mi camada, y no cortar los vínculos que tanto se estrecharon en estos últimos meses.

Ok, me puse asquerosamente sentimental, kill me now.




P.D.: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MEJOR Y ÚNICO HERMANO ! Te quiero Lucas (: Y también a mi prima que es más como mi hermana y mejor amiga, Angie

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fake tales of Pinamar II

Llegamos, y primero lo primero, dividir las tareas: limpiar, ordenar, lavar los platos y cocinar. Siendo ocho para llevar a cabo la mitad de las tareas, cada una eligió y yo, como ya se sabía de antemano, terminé cocinando con mi mejor amiga. Milanesas, pizza casera y hamburguesas caseras fue nuestro top 3, no necesariamente en ese orden.
Una vez acomodadas las valijas y toda la bola, nos bañamos y directo a la previa. Primera noche, por ser lunes, fuimos a Ku. Así todas las noches. Siempre las salidas terminaban igual: mi mejor amiga, otra de las chicas que no era de mi grupo y yo nos volvíamos, promedio, 6 30 AM ( no importaba si habíamos hecho un mc bajón de dos horas, siempre había personajes divertidos en Bunge ).
A veces sacábamos pre con distintos grupos de pibes que, como nosotras, estaban de vacaciones solos, a veces la previa era en casa, entre nosotras.
Ránking de pres que se dieron de forma bizarra:
3) Estabamos en Mc, y me cruzo con un pibe que conocí en Porto, y me crucé no más de dos veces en Buenos Aires, Fran. Antes de decirme ' cómo estás ' me invita a una previa al día siguiente. Le habían robado el celular, por lo que tuve que anotar mi numero y mi pin en su antebrazo con delineador.
2) En el San José, supermercado que quedaba a una cuadra de casa, estábamos en la góndola de los dulce de leche, cuando un chico le dice a mi mejor amiga ' te parece que ellos no quieran comprar esto ? ' señalando un La Serenísima de 1kg. Y bueno, salió pre.
1) Esa noche nos volvimos cuatro caminando por Bunge en vez de las habituales tres. Yo estaba un toque más adelante con una de las chicas enfrascadísimas en vaya a saber uno qué conversación y mi mejor amiga y otra venían un toque más atrás. Pasamos enfrente de dos pibes, que nos piden cambio de $2 para una maquinita. Los ignoramos, seguimos caminando. Casi llegando al departamento, me llega una solicitud de bbm. Raro, a esa hora, pero el apellido me suena. La acepto. Llegando a casa, me entero que mis amigas que venían atrás sí les dieron monedas, a cambio de un pre. Y yo al final conocía al hermano mayor de este chico, y a un par del grupo.
Que chiquito es Pinamar.

martes, 7 de febrero de 2012

Fake tales of Pinamar

Ok, no son fake, pero un amigo/crush me lo cantó por teléfono late at night y me encantó. So, I'm keeping the headline.
Por qué estuve tan desaparecida. No les importa. Lo voy a contar de todas formas.
Imaginate esto: después de terminar la secundaria, ocho ex compañeras, provenientes de tres subgrupos distintos se juntan en una casa para vacacionar todas juntas en la costa Argentina. La razón ? Dos chicas tienen casa, pero es demasiado grande y alquilarla solas sería una locura. Ahí es donde entra mi grupo, cuatro mejores amigas, con ganas de irnos a ese destino, pero sin suerte en la parte del alquiler ( cuesta un montón conseguir un lugar a donde alquilen a jóvenes ) somos invitadas a unirnos a esa casa, con el fin de abaratar gastos. Una de mis mejores amigas tiene que invitar a otra compañera nuestra a vacacionar con nosotras sí o sí y esta última agregada pide permiso para traer, a su vez, a una de sus mejores amigas, con el fin de no estar sola entre dos grupos. Accedemos, viene con nosotras.
Así es que ocho chicas totalmente distintas se juntan en una casa. Si pensaron que el hecho de que haya sólo espacio para que cuatro durmieran en una cama ( a mí me tocó cucheta de arriba (; ) y otras cuatro colchón inflable y al piso era un problema, ni se imaginan la mejor parte: había un solo baño, y dos espejos.