Es muy triste entrar a tu propio blog y descubrir tenés una autoestima muy baja, que, encima, disfrazás con una postura medio narcisista ( no por nada Bela me bautizó Princesa de Egolandia ). Eso me pasó a mí.
ODIO estar tan bajoneada porque NO ME DAS BOLA. Antes era una persona feliz, por qué ahora no puedo serlo ? Por tu culpa le quemé la cabeza a B ( que es la única que me banca esa hora y algo entre que salimos de FQ y volvemos a entrar al colegio, TE AMO, GRACIAS ) con Shy, y otras canciones deprimentes de Sonata Artica, que no me hicieron sentir para nada mejor, pero me encantan.
No sabía que podía querer tanto a alguien, y al mismo tiempo querer matarlo. Gracias por hacer de mi vida feliz, una vida que no me gusta vivir. ( No vos solito, no te preocupes; vos, tu amigo, el amigo de mi mejor amigo y Fede. ) Una vida que lleno de actividades extracurriculares que me consumen el día y hacen que no me quede energía ni para pensar ( muchísimas gracias hockey, comedia musical y aeróbica ).
Estaría bueno sacarte de mi cabeza, pero saber como hacerlo. Si alguien sabe, por favor que me cuente, ya ni sé que hacer.

( Ni sé para qué escribo en segunda persona, no creo que él entre a mi blog, pero me ayuda a sentirme mejor )
No hay comentarios:
Publicar un comentario