Después de muchas idas y vueltas, de altibajos escolares, de relaciones fallidas y demás alegrías/depresiones de este año escolar, al fin se terminó.
Fue un año lindo, dentro de lo que al colegio respecta. El campamento, el retiro, la Confirmación, los recreos, El Solar, todo.
Voy a extrañar ese gustito a clase de Gabi Siré, esas clases que sólo mis conmpañeros sabían como hacer divertidas. Voy a extrañar cosas particulares de cada uno, que siempre me voy a acordar.
No sé, aunque triste por que se acabaron los años del B, estoy feliz por al fin poder deshacerme de Biología, que la verdad no me bancaba. Hola 4to Socio Jurídico ( bueno, eso es porque no me dejaron cambiarme al Lengüas Vivas, yo quería ir a Letrasss ). Hola Introducción al Derecho, a interminables horas de Cívica, y demás cosas que tiene q ue ver con la parte Jurídica ( no sé dónde se metió el " Socio " que es la que más me gusta )
Peeeeeeeeeeero, antes de volver al ruedo con el colegio, me esperan tres meses de hacer nada. Tres meses que la pienso pasar bien muy bien.
( Bah, mentira. Me llevé Matemática a Marzo, buena yo )
No hay comentarios:
Publicar un comentario