sábado, 6 de febrero de 2010

Reunión Esclavas

A una de mis amigas se le ocurrió hacer una reunión, porque hace mucho que no nos vemos. Que idea genial, porque es verdad, yo, si no me los cruzo por la vida, o los veo en Pinamar, no veo a mis compañeros aunque algunos sean mis íntimos amigos. Y juntarnos fue lo MEJOR.
Nos encontramos a las " 9 " ( así entre comillas porque algunos llegaron después ( imaginate, yo salí de mi casa a las 9.10) ) en el Mac de Olleros porque a todos nos queda cómodo, todos vivimos por ahí relativamente cerca. Aunque en la división éramos 31, fueron invitados la mitad, y concurrimos 11.
Comimos, boludeamos, hablamos de la vida, del verano, nos reímos de situaciones ocurridas hace ya muchísimo tiempo, nos acordamos de jodas hechas a profesores ( somos seres humanos horribles: hicimos renunciar a tres profesores, otros simplemente no nos soportaron más ), clases pasadas, y compañeras pesadas. Hicimos las boludeces más grandes, gritamos como nenes de jardín, y nos sacamos quichicientas fotos.

AH, y nunca me reí tanto en mi vida. ( Los amo, feos. Que en 4to, a pesar del cambio de divisiones, quedemos igual de unidos. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario