En entradas pasadas, había contado que me había enamorado de un amigo de unos amigos.
Ayer fue el Pacha de mi colegio. Estuvo INCREÍIIIIIIIIIBLE.
4to año empezó la noche con un pre en Chenault, de donde la policía nos hechó, dos veces. De ahí, fui con cuatro amigas borrachas en busca de un taxi, para que nos lleve al bendito boliche. Hasta que conseguimos un taxi que nos parara ( porque éramos muchas ), pasó un tiempo, en el cual una de las chicas fue casi arrollada por un colectivo. Una vez que conseguimos taxi, ninguna sabía muy bien donde quedaba Pacha, con lo que el taxista nos podría haber llevado a cualquier lado.
Ya dentro del taxi, me di cuenta que OMG no tenía mi DNI. Sin documento, no pasás a la fiesta. Gracias a Dios, una de las chicas tenía la cédula de cuando era chica, SO, me la prestó.
Una vez que llegamos a la Av Costanera Sur, el taxista nos dejó del lado de enfrente y se complica cruzar por la falta de semáforos. A mi mejor amiga le agarraron ganas de hacer pis, con lo que tuve que acompañarla al restaurante más cercano donde, quote, me pidió " hablá vos, que si yo hablo se va a notar que estoy muy en pedo ". Mala suerte, el restaurant estaba cerrado, conclusión, ella terminó haciendo pipi entre unos arbustos. Muy gracioso.
Cuando al fin nos dignábamos a cruzar ( ni noticias teníamos de las otras 3 con las cuales compartimos taxi ), nos encontramos con una chica que también estaba medio borracha, y cruzó la ancha avenida en nuestra compañía. Una vez al otro lado, la perdimos, pero no nos interesó porque no teníamos ni idea de quién era esta muchacha. Uno habla con mucha gente extraña cuando sale, vió ?
Caminando para llegar a Pacha, sentí que algo sonaba. No, mi ringtone no era. Pero, pensándolo mejor, descubrí que SÍ era mi celular el que sonaba, pero no había reconocido la música por tratarse de una persona que en mi celular está clasificada en un grupo de personas que no suelen llamarme. Lo que estaba sonando era " here comes the hot stepper ". Imaginate nomás. Era un niño que captó mi atención, justamente, en la fiesta de egresados del año pasado.
Llamada perdida. Yo claro que la estaba esperando, hablamos muy seguido por msn, somos amigos, y de mí dependía que él entrara. Lo llamé, nos vimos, me abrazó, y yo entré, sin antes prometerle que iba a pasarle sus entradas por la reja apenas me las diera una de las egresadas.
Ya adentro, era increíble la emoción que sentíamos por la tan esperada llegada de los egresados. Estaba todo cuarto esperándolos con espuma en mano. Apenas llegaron, empezó la batucada, pero lo que realmente me importaba era que una de las chicas me diera entradas para el señorito que las estaba esperando. Él, y otro señor que hace dos años estaba enamorada. Así que cuando llegó mi amiga, y me dijo que las entradas se las habían dado todas a una de las chicas, y cuando fui a decirle a esa chica, ya las habían repartido todas, sucumbí a la desesperación. Cinco personas no iban a entrar a la fiesta por mi culpa. Agarré el celular, y tenía dos llamadas perdidas, una de cada muchacho. Y un mensaje de uno que decía " ya tengo entradas Belu, gracias "
GRACIAS Diossssssssssss. Chico de interés en la fiesta. Geniaaaaaaall ! Faltaba el otro. Lo llamé, y, otra vez mi suerte, también tenía entrada. Fue entonces cuando me dejé llevar por emoción del momento, y formé parte de la batucada. La mejor parte era llenar de espuma a todo el mundo. La peor, que me llenaron de espuma. La pasé increíble, aunque sufrí unos cuantos pisotones.
Una vez adentro, 4to año se adueñó rápidamente de la tarima chiquita al lado del DJ, y estuvo ocupada por nosotros toda la noche. Abrimos Pacha. Bailamos mucho, nos metimos en pogos. Le mandé un mensaje a ÉL que, lo admito, no le hubiese mandado si no hubiese tenido alcohol en la sangre. Al no recibir respuesta ( no sé por qué la esparaba, probablemnete estuviera en la casa durmiendo ), volví a bailar. Increíble. Le mando un mensaje a el flaco de interés. Estaba en el VIP, así que ahí fui. Estaba con una mina, bailando. Rayos. Celosa, le mandé que no se vaya sin saludarme. Por otro lado, el que en segundo año había sido mi centro de atención, me estaba mandando mensajes para que vaya a verlo, así que fui.
Una vez que lo encontré, hablamos mucho y volvimos para adentro, donde me lo crucé al niño de interés. Me saludó, le pregunté si había leído mi mensaje, el cual leyó mientras le contaba de que se trataba. Ahí, en ese momento, se me tiró. YAYYYYYYYYYY, después de un año de pendiente, lo moví a la lista de cumplidos. Vamo' lo' pibe'. En todo esto, el otro muchacho me molestaba, así que le dije que se vaya y que lo buscaba después.
Volví con las chicas, y les conté la buena nueva. Bailé un rato. Volví a buscar al niño que había dejado abandonado. Otra vez lo encontré afuera. Después de hablar un rato largo del pasado que yo no tenía ganas de remover, me ganó el frío. Le pedí de entrar, pero no quiso. Como me dijo si entraba se iba, se terminó yendo. I'm so sorry, pero era una noche congelada.
Volví a bailar con las chicas. De a poco, sólo cuarto y algunos de tercero ( y los egresados, obvio ) quedábamos en el boliche. Bailamos más. Después del típico "un amigo es una luz " y los llantos, a eso de las 6, nos echaron los patovas.
Afuera, nos congelamos durante una media hora, hasta que nos pasaron a buscar. Algunos, mentras tanto, desayunaban en un puesto de hamburguesas que había enfrente de la salida. Llegó el papá de mi mejor amiga, y nos llevó al Mac de olleros, donde nos encontramos con todos.
Mientras los chicos desayunaban, me fui a Starbucks, donde tuve que esperar a que abrieran. Me pedí un mocca latte y un muffin de vainilla con chips de chocolate. Desayuno recomendadísimo. Volví al Mac.
Se hacían las 7 y 10, y los de tercero tenían que ir al colegio, porque a ellos no les dieron feriado. A cuarto y quinto, en cambio, sí. Diez minutos más tarde, los chicos deciden ir a la puerta del Santa, sólo para molestar a un ex compañero nuestro que tenía que ir al colegio, y que había ido a la fiesta con nosotros. Yo, en cambio, llamé a una de mis amigas que va al Master, y la recibí en la puerta, donde me encontré con medio mundo. Y, lógico.
De ahí, colectivo a casa, y directo a la cama. Llegué 8 y pico. Me acabo de despertar hace un rato.
ESTO ES VIDAAAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario