jueves, 24 de febrero de 2011

Hola Manola

Volví. Como me dijo mi amiga mejor, a la cual le copo la casa todos los días ( dale, yo sé que vos también irías a la casa de una persona con la que te cagás de risa, siempre tiene mínimo dos baldes de helado - SÍ B A L D E S - y encima, hoy, el novio de la mamá trajo chocolate ) que no escribo nunca. Bueno, lo admito, abandoné el blog.
Básicamente, lo que hice en diciembre fue " estudiar ". Al final, me llevé 5 a diciembre ( me quedó también Historia, que ni la contaba ). Aprobé Psicología, Geografía e Historia. En Matemática y Físico-Química no me fue tan bien. On the bright side, ESTOY EN QUINTO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! VAMO' LO PIBE' ! Posta, estoy re contenta. Aunque se me mezclan sentimientos, despu és de todo, no sé si quiero dejar la secundaria.
Durante la primera quincena de Enero, me fui a misionar a Los Menucos, Río Negro. MUY MUY MUY lindo. Es muy difícil plasmarlo en palabras, mi recomendación es vayan y prueben
misionar. Es increíble.
Volví el 14 a las 12 de la noche. Me bañé, y me fui a lo de una amiga, que extrañaba mucho mucho, y allá estabn mis otras mejores amigas, a las que también extrañaba banda.
Estuve un par de días en BA, y me fui a Colonia, Uruguay. Muy muy linda cuidad, pero definitivamente no es para estar 22 días. Lo único que hacía era playa y centro. Nada más. Aunque logré un bronceado interesante.
El mismo día que me bajé del barco para volver a mi cuidad natal, mis amigas me esperaban con un buen plan a la noche. Estuvo bueno, aunque podría haber estado muchísimo mejor si no nos hubiese pegado el pedo depresivo.
Y bueno, una vez vuelta a la realidad, estuve sumida en una continua evasión a estudiar. Me resisto a congeniar con los números. Estas últimas semanas estuve yendo a profesora con Marti, y estoy agradecida de entender.
Ah, y el domingo fui con papá a San Telmo, a sacar fotos. Yayyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario