domingo, 3 de abril de 2011

Hoy fue mi primer partido de hockey de la temporada. Contra San Lorenzo. Ganamos, YAYYY !
A mí, una de las chicas ya me había avisado que San Lorenzo quedaba al lado de una villa, pero no sabía que era tan literal. Estaba sacando fotos, cuando levanto la cabeza, y al otro lado de la cancha, detrás de una pared de cemento, se veían erguidos los edificios precarios de ladrillo. Yo no lo podía creer. Siempre había pasado cerca de villas, había visto fotos y nunca fueron lindas imágenes, pero verlo ahí, tan cercano, era mucho peor. A la mayoría de mis compañeras creo que les daba miedo, o repulsión, o molestia. 
Personalmente, me molestaba. Me molesta. No me molesta por que me de asco, o me sienta insegura; me molesta porque me molesta que la gente viva así. Hacinada. Con probabilidades muy bajas de salir adelante. Por eso quiero hacer algo. Por eso misiono. Ahora tengo más ganas que nunca de construir una casa con mis compañeros de colegio junto con Un Techo Para Mi País. Se siente bien saber que podés hacer algo por el otro, que no te quedás quieto, en tu casa con estufa y aire acondicionado, internet, cable, y demás comodidades.
Se siente bien ayudar.


Estaba muchísimo más inspirada, pero a la mitad del post me fui a un pre, y lo terminé a la vuelta, así que hay posibilidades de que no se entienda un carajo lo que acabo de decir. BTW, feliz cumpleaños Nico, TE AMOOOOOOOOOO !

1 comentario:

  1. coincido totaalmente con tu comentario. Mi escuela no es tan católica, pero se la dan de serlo y es peor todavía, jaja.
    Y que bueno que tengas esas iniciativas che, hablar hablamos todos pero los que se ponen los pantalones son pocos :)

    ResponderEliminar