Me di cuenta que en este blog yo escribo mucho de mi vida, pero también hay mil cosas que no se saben de mí. De las personas que llegan a mi blog y me leen, la única que me conoce es Mart. Como estoy aburrida y evitando estudiar Literatura, decidí introducirlos a mi mundo. Hope you like it.
Si hay algo que disfruto, es mi relación con la música. Me encanta cantar, bailar y escucharla. La música tiene el poder de subírmela cuando estoy deprimida, o que me agarren flojas ganas de llorar.
Mi banda favorita es Arctic Monkeys, pero me gusta una variedad grande de cosas. MGMT, Oasis, The Cure, Franz Ferdinand, The Killers, Katy Perry, The Strokes, Vampire Weekend, The Ting Tings y Tan Biónica, entre otros. Pero no siempre me gustó lo mismo.
Cuando era chica, en primaria, me gustaba lo que a todas: Chiquititas, Rebelde Way, o las canciones de la novela que estuviera de moda. Sin embargo, Luis Miguel ( que fascinaba a mis compañeras ) nunca me dejó de parecer un pelotudo. Mi mejor amiga siempre fue la más adelantada de todos: en cuarto grado nos torturaba para que aprendamos canciones de los Beatles. Me acuerdo patente estar en el comedor con ella insistiendo que aprendiéramos la letra de Get Back.
Primaria pasaba y los gustos de mi mejor amiga cambiaban. Ahora, además de los Beatles le gustaba Robbiee Williams. A mí también me gustaba, pero en una medida más sana. En algún momento de séptimo, cuando recién descubríamos la existencia de la cumbia ( LOS temas del viaje de egrasados fueron Yo Soy Tu Maestro y Ruperta, que horror ), ella descubrió Oasis. Le encantaba MAL, hasta se quería casar con Noel. A mi también. En ese momento fue cuando le pedí a papá que me baje de internet canciones de ellos. Es el día de hoy que sigo conservando lo que en ese momento era su discografía completa. Ese año vino Arctic Monkeys a Argentina. ( No, no los fui a ver, lo único que conocía creo que era Fluorescent Adolescent y Teddy Picker. ) ( Sí, cinco años más tarde sigo queriendo colgarme de los pulgares de los pies de un ventilador, y que lo prendan a máxima velocidad. )
Pasó el verano, y ya estábamos en secundaria. Yo tenía una seria crisis de identidad: mi banda favorita era mi banda favorita porque era la de mi mejor amiga. A no confundir, Oasis me gustaba pero sentía que no era lo que más me gustaba en el universo. Y eso no podía ser. Lu tenía Oasis, Mechi, Green Day, Lu, The Killers y Agus Red Hot Chilli Peppers. Y eso que no estoy contando a mis amigas que se sumaron nuevas en secundaria. En esa época Marti estaba en su etapa Foo Fighters, Fela con Good Charlotte. And so on, and so on. Y ahí me gustaba lo que ellas escuchaban, pero quería algo propio. Algo descubierto por mí misma, sin dejarme influenciar por otros. Ahí fue cuado Arctic me flechó mal. Empecé a conocer, y cada día me gustaba más. Además de mis ganas inagotables de casarme con Alex, obvio.
Con el tiempo fui creciendo, descubriendo cosas nuevas, a veces sola, a veces de la mano de mis amigas, la mayoría, de la mano de Mars. Hoy sigo aprendiendo, buscando que me gusta y que no, pero feliz de sentirlo todo como mío, y no de otras personas.
awwwww que lindo madurar musicalemtne juntirijillas
ResponderEliminarte amo!!!!!1111111111!
ResponderEliminarSí, conozco el nombre completo de tu colegio. Cada tanto paso por la puerta con el colectivo.
ResponderEliminarMe choca eso de que las alumnas sean ESCLAVAS del corazón de Jesús. Dios... Nunca mejor dicho.
¡Gracias por el elogio a mis dibujos y gracias por pasar!
Beso y hasta pronto.
Sí, conozco el nombre completo del colegio. Cada tanto paso por la puerta con el colectivo.
ResponderEliminarMe choca eso de que las alumnas sean ESCLAVAS del corazón de Jesús. Dios... Nunca mejor dicho.
¡Gracias por el elogio a mis dibujos y gracias por pasar!
Beso y hasta pronto.
Me encanto tu blog. Te sigo (:
ResponderEliminar